Una revisión de escapulario de la virgen del carmen original





Pidamos ahora al Padre por intercesión de la Virgen María, en cuyo seno se encarnó el Hijo de Dios para habitar entre nosotros, que testimoniemos con nuestras obras el Evangelio, y digamos:

Normalmente los escapularios de la virgen del Carmen han sido de tela que es más representativo, y cuelga por delante en el pecho, y por la espalda los dos trozos de tela unidos por unos hilos que cuelgan sobre los hombros, pero se autorizó el escapulario de la virgen del Carmen en fortuna y en plata con forma de medalla.

Estar en pecado y usar el escapulario como ancla de salvación es cometer pecado de presunción aunque que la fe y la fidelidad a los mandamientos es necesaria para todos los que buscan el amor y la protección de Nuestra SeñO.

Los escapularios, aprobados e indulgenciados por la Iglesia. Pretenden memorar a quienes los llevan los deberes e ideales de la orden correspondiente.

Los escapularios Virgen del Carmen están disponibles en multitud de tamaños y acabados, por lo que encontrarás un escapulario Virgen del Carmen para cada ocasión y miembro de la tribu.

Cuando en la grupo hay algún descendiente o amigo que se encuentra remotamente de la Certidumbre y unidad desea hacer algo al respecto, María Origen Santísima nos dió una forma de convertirles cuando ella se le apareció a la Hermana Justina Bisqueyburu en 1840, llevando "la vestidura de la conversión - El escapulario verde." Ella dijo:

En el año 1322 el papa Juan XXII sacó una bula papal reconociendo la promesa hecha por la virgen. Sin embargo la santa sede niega esta afirmación desde el año 1613.

Con el fin de cobrar las gracias y promesas del Escapulario, hay que llevarlo con devoción. En otras palabras, hay que estar en estado de Agudeza:

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu gloria edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Una de las creencias que más ha popularizado el escapulario del Carmen ha sido la promesa conocida como el Privilegio sabatino. Esta creencia está asociada a una bula papal apócrifa supuestamente dada por Juan XXII en 1322. Dicha bula afirma que Juan XXII tuvo una visión de Nuestra Señora garantizando que por su intercesión, el sábado sucesivo a su muerte, ella misma descabalgaría para escapulario de la virgen del carmen original sacar a las almas de los carmelitas y su Hermandad del Purgatorio, siempre que cumplieran ciertas condiciones entre las que se incluye el vestir el escapulario del Carmen.[21]​ La el escapulario de la virgen del carmen Santa Sede ha incapaz la validez de este documento desde 1613 y ha prohibido a los carmelitas difundir el privilegio sabatino, una amonestación a la que no siempre se adhieren.

– Para ser partícipe de la primera promesa, el de la perseverancia final, se requiere sobrevenir recibido el escapulario de manos de un sacerdote, llevarlo siempre puesto y específicamente en la hora de la asesinato.

En mayo de 1957, en Westenboden, Alemania, toda una fila de casas se había incendiado. Los habitantes de una de las casas fijaron un escapulario en la puerta principal de su casa.

El escapulario de la Virgen del Carmen se ha popularizado ampliamente entre los fieles católicos, quienes lo utilizan como una expresión tangible de su Confianza y una conexión el escapulario de la virgen del carmen distinto con la Virgen María.

- por intercesión de la Origen de tu Hijo, haz que nos revistamos de su caridad operante y de su amoroso servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *